Fotos y frases de Terry Mangino

Al marinero bávaro Karl Schmidt le faltó un día para cumplir los 19 años. Su submarino U77 fue bombardeado por un avión Hudson inglés cerca de Cartagena, Murcia. Sus restos aparecieron días después en la playa. La mayoría de la tripulación yace en el fondo del mar. Cementerio Alemán Militar de Cuacos de Yuste, Cáceres.
Suzon Garrigues sólo quería divertirse aquella tarde del 13 de noviembre de 2015. Unos terroristas yihadistas la asesinaron en la Sala Bataclan, en París. Cementerio del Pere Lachaise, Paris.

12000 marines murieron el 6 de junio de 1944 en el desembarco de Normandía. Cementerio de Omaha Beach, Arromaches sur Mer, Normandía, Francia.

Jim Morrison era el cantante de The Doors. Murió en 1971 por una sobredosis de heroína en París. Tenía 27 años, como Pergolesi. Coppola le rinde homenaje en su película Apocalypse Now, en la que abre el film con un tema de The Doors. Cementerio del Pere Lachaise, París.
Alguien se acuerda aún de los soldados alemanes que participaron en la Batalla de Brunete y ha puesto unas flores en la lápida del cementerio de esa localidad madrileña.