Etiquetas

, , , , , ,


“El Boxeo es como la vida, si eres simpático lo serás en el ring, si eres introvertido, lo serás en el ring, si eres un hijo de puta lo serás en el ring”


“¿Que si hay tongo en el boxeo?, no, porque no hay dinero. De boxeador se gana una mierda, con lo que me dieron cuando disputé el campeonato del mundo, que no gané, me compré un sofá y media cocina, ganaba más de actor” -dice convencido Jero García, campeón de España de los medios en 1999.

“La vida del boxeador es como la de las putas” -suelta en buen castellano el rumano George Mocanu, subcampeón del mundo en 1997. “Cuando eres joven todo el mundo quiere pelear contigo, todos quieren follarse a las putas. Cuando te haces viejo no las quiere nadie, como a nosotros”.

“¿Qué si tengo más éxito con los chicos por practicar boxeo? No, es más, nunca lo digo, a los hombres les echa para atrás saber que una chica hace boxeo” -dice Elena Petrova, traductora, habla cinco idiomas.


(Pincha abajo en Youtube para acompañar la vista de la fotogalería. Raging Bull, Martin Scorsese (1980). Cavalleria Rusticana, Pietro Mascagni)



©Ángel Aguado todas las fotografías: Fuenlabrada 2007, Madrid, 2014

Enlaces relacionados:

Ali bomaye


http://www.laescuelaboxeo.com/home.php




Anuncios