Gabriel de Araceli. Fotos de Terry Mangino

    El próximo jueves, 13 de diciembre de 2018, a las 19:00 horas tendrá lugar en la Biblioteca Ricardo León, Plaza de la Constitución, 3 de Galapagar, Madrid, un ENCUENTRO CON LA LITERATURA

     Alfredo F. Alameda, madrileño residente en Galapagar, hablará sobre el Madrid de la década de los sesenta, escenario en el que se mueven los personajes de su novela de reciente aparición El Diablo de la Guarda.

     El escritor y poeta burgalés Pascual Izquierdo intervendrá a continuación versando sobre los paralelismos existentes entre el Madrid que nos muestra el autor de El Diablo de la Guarda y el Madrid presente en algunas novelas de Galdós.

_DSC2673_web

      Cerrará el acto Emilio Pascual, responsable de Oportet Editores, sello bajo el que se publica El Diablo de la Guarda, que, como experto cervantista, disertará acerca de algunos episodios de El Quijote inspirados en citas encontradas en la novela que se presenta.

     Se acompaña este encuentro literario con una exposición de pintura de José Antonio Loriga, autor de la ilustración de cubiertas de El Diablo de la Guarda.

Libro_alfredocartel_vinoteca_alfredo

El Diablo de la Guarda

Anuncios