Gabriel de Araceli

 EL DIABLO DE LA GUARDA,

la nueva novela de Alfredo Fernández Alameda

    El 7 de abril de 1963 amaneció especialmente frío en Ávila, y una copiosa nevada cubrió de blanco las montañas y caminos circundantes. Era Domingo de Ramos, pero ni el domingo ni los ramos impidieron que fueran asesinados dos frailes y un boticario.

    Libro_alfredo

     Así empieza la nueva novela de Alfredo Fernández, un relato que cumple aquel clásico propósito de los guionistas de Hollywood: agarrar al lector por los cojones y no soltarlo hasta la última página.

     Un Madrid todavía barojiano: putas en la Ballesta, boxeo en el Campo del Gas, represión política, estupro y unos ojos de acero afilados como cuchillas. Estos son los ingredientes de El Diablo de la Guarda, un preciso mosaico de la España de los setenta, una aventura colmada de sucesos.

Jueves, 4 de octubre, a las 19:00 H,

en la biblioteca Municipal

Miguel Hernández.

Batalla de Bailén, 7, 28400 Collado Villalba

Present_Villalba_libro_alfredo

   El reconocido cervantista Emilio Pascual, editor, escritor y crítico literario, intervendrá durante la presentación a propósito de cierta analogía que ha encontrado en esta novela con algún pasaje del Quijote, y contestará a cuantas preguntas tenga a bien hacerle el público asistente.

http://www.eldiablodelaguarda.es/

https://oporteteditores.com/

Anuncios